drops-of-water-578897   

¡Buenos días valiente!

Somos un 70% agua, entonces ¿Cuál puede ser el mejor regalo de reyes? Mantener  tu salud y la de los tuyos.

Hace unos meses te hablaba de la importancia de tomar agua y cómo beberla contribuye a una mejora en la salud, ¿lo recuerdas? “Fórmulas para beber más agua”. Haciendo especial hincapié en que ese agua fuese de calidad.

¿Tomas agua directamente del grifo?

¿Bebes agua embotellada?

En ese caso, no sólo no estás nutriendo tus células, sino que además, te estás intoxicando.

Y tú dirás, ¿pero como van a permitir que tomemos agua que intoxica?

faucet-1684902

Te entiendo perfectamente, porque yo me hacía la misma pregunta. Pero mientras más leía, más consciente era de que tenía que cambiar el agua que daba a mi organismo. 

Cada vez hay más personas conscientes que se preocupan de analizar el efecto que tienen determinadas sustancias y químicos en nuestro cuerpo  en productos de consumo habitual, como es el agua. 

Pero estos riesgos para la salud de la contaminación del agua todavía no han sido suficientemente investigados y solo se conocen unos pocos efectos.

En concreto los de: nitratos, nitritos, pesticidas, seudo-hormonas, residuos farmacológicos, antibióticos, plomo, cobre, fosfatos, cloro, uranio, metales, productos químicos, sedimentos biológicos, bacterias, virus, medicamentos, hormonas, antibióticos, sustancias fecales de cochinillas, etc. son encontrados en muchos de los análisis de aguas de grifo de distintas ciudades.

Por otro lado, están los BPA presentes en muchos envases de plástico, seguro que ya has escuchado hablar de ellos. ¿Verdad que has oído el peligro que conlleva que una botella de plástico se exponga a cierta temperatura?

Eso es porque a más de 18 grados de temperatura el plástico libera los BPA, unas sustancias químicas que actúan como disruptores endocrinos en tu organismo y que provocan, entre otras, enfermedades como:

  • Diabetes.
  • Obesidad.
  • Déficit atencional.
  • Asma
  • Problemas reproductivos.
  • Impotencia sexual.
  • Problemas cardíacos.
  • Disfunción hormonal.
  • Pérdida de funciones cognitivas.
  • Deterioro de células reproductivas femeninas.
  • Baja la efectividad de la quimioterapia en pacientes de cáncer.

La mayoría de estas sustancias que se encuentran en el agua que bebemos a diario son consideradas cancerígenas, pueden dañar el material genético, producir infertilidad, trastornos en el sistema nervioso o en el cerebro, causar daños en huesos y el esqueleto, dificultades de concentración y aprendizaje.

Incluso dentro de los “límites establecidos y permitidos”, faltan estudios sobre el efecto sumatorio de las sustancias o compuestos químicos que entran en el cuerpo cuando bebemos agua del grifo y/o embotellada.

¿Viste esta noticia? 

El agua envasada en botellas de plástico tiene el doble de hormonas que la del grifo según un estudio alemán.

Se conocen muchas más sustancias incluyendo analgésicos, hormonas, tranquilizantes, hipolipemiantes, anti-reumáticos y muchos más. Alrededor de 150 sustancias farmacológicas pueden ser detectadas en el agua.

Las plantas depuradoras no filtran todas estas sustancias y muchas de ellas llegan a tu organismo y de tu familia.

Drukowanie

Ahora te preguntarás, ¿y qué puedo hacer yo para cambiar eso?

Pues puedes hacer lo mismo que ya han hecho miles de hogares, entre ellos el mío. Y ha sido invertir en salud y hacerme con el filtro del que ya me has oído hablar en ocasiones anteriores: el eSpring.

¿Por qué he elegido eSpring y no otro? Porque es el único que:

ELIMINA LOS TÓXICOS.

Elimina más de 160 contaminantes de los que 145 son tóxicos demostrados para el organismo. Tiene un filtro de carbón vegetal con el microporo más pequeño del mercado de 0,2 micras de todos los sistemas que hay en el mercado de este tipo. Mientras otros sistemas lo tienen de 1 o 2 por lo que dejan pasar más contaminantes y en mayor proporción.

Tiene un prefiltro exterior de material no tejido que elimina partículas grandes, como escamas en las tuberías, y partículas pequeñas como sedimentos y arena. El filtro de carbón activo comprimido elimina partículas superiores a 0,2 micras (1/500 del diámetro de un cabello).

La actividad del carbón abre poros, y es más efectivo con luz ultravioleta. Al ser de carbón prensado, atrapa más contaminantes y no crea canales.

Posee un núcleo de polimero porosoEl primer sistema que usa tecnología de acoplamientos de inducción inalámbricos para mejorar la seguridad y fiabilidad.

ELIMINA LOS VIRUS Y BACTERIAS GRACIAS A LA LÁMPARA ULTRAVIOLETA.

VITALIZA Y ESTRUCTURA EL AGUA.

Si el agua que bebemos está vitalizada y estructurada puede penetrar con facilidad en el interior de la célula, limpiarla de toxinas y transportar adecuadamente los nutrientes. Las células se mueren o no se comportan adecuadamente por los tóxicos intracelulares que contienen.

En cambio, el agua del grifo esta totalmente desestructurada debido a la presión de las tuberías por las que el agua pasa y el agua mineral también al estar estancada en el interior de las botellas. 

¿Qué beneficios tendré si uso eSpring?

Beneficios agua eSpring

Si quieres saber más sobre este sistema revolucionario, no dudes en escribirme.

 

66a030dae233d0a91003116eb96a3881?s=100&r=g - Agua de calidad: El mejor regalo para tu familia.

Sandra González Murga

Soy Sandra, trabajo con personas con fibromialgia a recuperar su salud, su vida y su alegría con un método propio, a través del cuál te ofrezco las herramientas necesarias para ganar al dolor, en todos los sitios en los que esté. Puedes descargar gratis mi "Menú diario para ganar a la Fibromialgia" para nutrir tu cuerpo y tu salud.

More Posts - Facebook