Buenas tardes!!!!!

Qué tal ha ido ese fin de semana? Espero que muy bien, que hayáis disfrutado pero también que hayáis cogido fuerzas para iniciar la semana.

Ahora en verano, el ritmo de vida suele ser más agitado, tenemos más vida social y pasamos más horas fuera, lo que hace cometer algún exceso  y eso no es malo, siempre que no se convierta en la norma general. Por otra parte, también apetecen platos más frescos y ligeros. 

Hoy os quiero dejar una ensalada riquísima y muy muy sencilla, como casi todas las demás que podéis encontrar en el blog.

Qué necesitamos:

– Una bolsa de hojas verdes variadas o brotes tiernos.

– 1/2 pepino

– Un tomate

– 1/2 aguacate

– Unas semillas de calabaza (previamente activadas, para hacerlas más digestivas)

– Para la salsa agridulce: 3 dátiles en remojo de la noche anterior y vinagre de umeboshi.

Cómo se prepara:

Picar el tomate, el pepino y hacer daditos el medio aguacate. Ponerlo todo sobre la base de hojas verdes e incorporar las semillas de calabaza.

Para la salsa agridulce batir los dátiles, con una cucharada de vinagre de umeboshi y agua. Echarla sobre la ensalada y remover. Os recomiendo esta salsa, está riquísima!!! Es la que suelo preparar para acompañar el sushi vegano.

Listo!!! A disfrutar de una estupenda y saludable comida!! 

Si te ha gustado ya sabes, da me gusta, comparte o suscríbete al blog para que te lleguen las nuevas recetas o consejos cada domingo.

Un besazo y hasta la próxima semana!