peregrino

¡Ay, que ilusión me hace escribir este post!

Desde la primera vez que leí a Paulo Coelho hablar sobre el Camino de Santiago tengo una espinita que ha ido creciendo en los últimos años, aumentando mis ganas de hacerlo.

El caso es que los años han ido pasando y por unas razones u otras me he quedado con las ganas o quizá no ponía yo las ganas suficientes, ya sabéis que soy de las que opinan que nada ocurre por casualidad.

Y mas ahora, que en los últimos meses mi espiritualidad ha crecido de forma exponencial llenando un vacío importante, quizá lo único que me hacía falta, porque realmente no puedo quejarme de nada. El caso es que varios hechos recientes me han hecho recuperar la fe perdida, y justo me surge la oportunidad de hacer el Camino ¿Casualidad? ¡Claro que no!

En fin, que me voy mañanaaaaaaaaaaaaaa, y no vuelvo hasta dentro de unos días, así que lo que quiero es avisaros de que no voy a publicar en el blog hasta mi vuelta.

Tengo idea de hacer un diario de mi viaje, así que he pensado que os podría ser de ayuda que os escriba un post a mi vuelta, en el que os cuente como me he apañado con las comidas, alojamientos, etc. por si decidís hacerlo luego vosotras.

En esta ocasión voy a hacer el Camino “corto”, desde Sarria ya que no hemos tenido tiempo de prepararnos a fondo y no queremos ir a lesionarnos. Además, tampoco había días para más.

Me lo quiero tomar como un ensayo, para repetir haciendo el camino más largo y en plan más peregrinaje cuando haya pasado esta primera prueba.

Estoy deseando contároslo todo.

Si alguien tiene algún consejo para mí, soy toda oídos, digo… ojos.

Porfi, déjame un comentario y cuéntame, ¿vale?

Un besazo enorme y nos vemos a partir del día 21

 

66a030dae233d0a91003116eb96a3881?s=100&r=g - CAMINO DE SANTIAGO VEGETARIANO

Sandra González Murga

Soy Sandra, trabajo con personas con fibromialgia a recuperar su salud, su vida y su alegría con un método propio, a través del cuál te ofrezco las herramientas necesarias para ganar al dolor, en todos los sitios en los que esté. Puedes descargar gratis mi "Menú diario para ganar a la Fibromialgia" para nutrir tu cuerpo y tu salud.

More Posts - Facebook