¿Tu novia, tu madre, tu tía, tu amigo tiene fibromialgia y no sabes que regalarle?

¿Te gustaría hacerle un regalo que le hiciese sentir mejor pero temes equivocarte?

No te preocupes porque quiero ayudarte con algunas ideas. Si tienes otras ideas puedes escribir en comentarios y ayudar a otras personas. Nos encantará leerte.

Recuerdo mi etapa en la que me encontraba con fibromialgia en todo su esplendor…

Siempre me ha gustado que me hagan regalos, pero aquel tiempo era una “tortura”, ya que no se adaptaban a mis circunstancias y no sabía como decir que tendría que descambiarlo.

Recuerda que alguien con fibromialgia o SFC en fase aguda puede estar hipersensibilizado, por lo que le pueden molestar o agravar ciertas prendas de vestir, perfumes, eventos multitudinarios, viajes…

Hay que ser cuidados ya que cuando alguien se encuentra al límite también tiene las emociones a flor de piel y puede que se sienta dolida/o porque no has detectado sus necesidades. No te lo tomes personal. Simplemente está pasando una mala racha y a veces no sabemos cómo canalizarla.

Bien, pues si quieres acertar en el regalo, estas son algunas propuestas:

1.Un masaje relajante a manos de un/a profesional.

Le vendrá bien salir de casa, tener un rato para sí misma/o y que le mimen. Que tenga opción a elegir método, aunque mi recomendación es un masaje de aceites esenciales.



2. Una sesión de spa. ¿Quién puede resistirse? Busca un sitio tranquilo, o incluso que sé permitan sesiones individuales. Recuerda que estás buscando que le alivie, no que sé estrese en un lugar con mucha gente.

Puedes encontrar ofertas aquí: https://www.buscounchollo.com/tematicos/chollos-spa/10/ o buscar por tu zona.



3. El libro Cree en ti de Rut Nieves, me parece uno de los mejores libros de motivación escritos desde el amor, tiene un lenguaje sencillo y es fácil de leer, algo importante, ya que es posible que haga mucho que no lee por sus dificultades a nivel cognitivo.


Cree en ti


4. Un set de masaje terapeútico para usar en casa: Esterilla Pranamat En su web comentan que durante su uso se liberan endorfinas, que además de ser analgésicos naturales, poseen una acción anti estresante.


pranamat


Mi programa especial para estas fiestas: Arranca 2019 venciendo a la fibromialgia de 6 semanas de duración para que pueda dejar atrás el dolor y la fatiga de una vez.



Espero que te ayuden estas ideas y sobre todo que sirvan a tu familiar, pareja, allegada/o a superar su dolencia.

Un beso enorme y felices fiestas

Deja tu comentario al respecto de este post aquí debajo y/o con tus ideas para mejorarlo.